martes, 18 de febrero de 2020

El camino de PiEFcitos llega al CRA Alhama en La Rioja

Llevamos cuatro meses con el proyecto "El camino de PiEFcitos" y las tres localidades del CRA Alhama, siguen sumando kilómetros a través de los cuatro ejes que componen el proyecto: alimentación, reciclaje, actividad física y lectura.


Todas las localidades del CRA, han recorrido más de trece provincias consiguiendo las insignias de "Turista" y "Guía Turístico", y sólo Cervera, ha pasado por más de veinticuatro provincias, obteniendo la insignia de "Mochilero".

   


En estos cuatro meses hemos participado en las diferentes campañas, que han sido creadas por el grupo de trabajo de PiEFcitos.
Comenzamos con el primer reto que nos proponían para el Día Mundial de la Obesidad, y así fue nuestra aportación:


Seguimos con la II Salida Navideña del CRA Alhama en bici, con los alumnos de Valverde y Cervera por caminos cercanos al colegio y por la Vía Verde del Alhama, sumando kilómetros para el proyecto.
Con las fotos que realizamos en las distintas salidas, preparamos una exposición fotografica que podéis ver a continuación:



Sin darnos cuenta, nos plantamos en la celebración del Día de la Paz y por quinto año consecutivo desde el área de Educación Física celebramos la V Marcha por la Paz, en la que alumnos de Primaria de Valverde y Cervera, participaron contribuyendo con sus kilómetros a recorrer las diferentes ciudades, localidades y pueblos de España.

Valverde

Cervera 4º-6º

Cervera 5º

Actualmente estamos inmersos en otras actividades creadas por el grupo de trabajo de PiEFcitos,  que os iremos contando.
Hasta el momento... 


"Un viaje de mil millas, comienza con un primer paso" -Lao Tse-

No hay comentarios:

Publicar un comentario