martes, 5 de noviembre de 2019

Barbaño viaja en Avión con el "Proyecto PiEFcitos" a Madrid

NUESTRO VIAJE A MADRID CON PiEFcitos



El pasado mes de octubre los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria del CEIP Torre Águila de Barbaño (Badajoz) vivieron una experiencia inolvidable, Viajar a Madrid en avión, Con los kilómetros conseguidos a través del Proyecto "PiEFcitos" Estos alumnos junto a los alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de primaria reunieron los suficientes kilómetros para viajar hasta allí, Reciclando, Comiendo Sano, Haciendo Deporte y Leyendo


Logo de PiEFcitos

Gracias a las gestiones del profesorado pudieron disfrutar de este medio de transporte, nuevo para prácticamente todos, surcar los cielos despejados y conocer el casco histórico del centro de la capital de España, y cómo no podía faltar nos llevamos el Logo de PiEFcitos con nosotros al viaje, así como nuestra provinciala. Emoción tremenda por parte de todos al aterrizar en la primera provincia que íbamos a conquistar: MADRID.

Aeropuerto de Talavera la Real (Badajoz)

Una vez en el colegio, visitamos virtualmente los 11 Colegios de Madrid, y pegamos las 11 provincialas en el Pasaporte y además hemos conseguido nuestro primer sello, el de la Comunidad Autónoma de MADRID.





Nuestros reporteros Elsa y Juan Antonio (5º) y María (6º), nos cuentan en nuestra radio escolar "Onda Torre Águila" de Barbaño con su "profe" Fernando la experiencia vivida en primera persona. Escucharla.


[audio src="https://www.ivoox.com/viaje-a-madrid_md_43902709_wp_1.mp3"] Ir a descargar




El Video de Nuestro Viaje por Madrid, y algunas fotos del bonito día que vivimos, que queríamos compartir con la Enorme y Gran Comunidad de PiEFcitos.


El Palacio de Congresos.
Estatua el Oso y el Madroño 
La Puerta del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario